Nos gusta comer…bien!!!

Permitenos presentarnos brevemente para qué sepas quiénes somos,qué hacemos y quienes son nuestros productores.

Chef Mayorista nació con una idea clara: facilitar la compra online de una serie de productos de inmejorable relación calidad/precio que tienen como nexo distintivo su origen afincado en las tierras del norte de España (Navarra y Rioja).

Posteriormente fuimos ampliando poco a poco la focalización geográfica de los orígenes de nuestros productos a las generosas tierras colindantes:Asturias,Burgos,Soria…etc.

Chef Mayorista no tiene vinculación directa con bodegas,cooperativas,fabricas ni distribuidores. Disponemos de un gran surtido de productos muy conocidos y apreciados por su calidad y precio en sus respectivas tierras de origen,pero que no los encontrará en sus tiendas habituales….sólo en Chef Mayorista!!

Nuestra filosofía es muy sencilla: que el producto llegue lo más rápido posible desde su origen a tu domicilio (ó lugar donde nos indiques):vinos del norte de España,productos del campo y de la huerta navarra y riojana,platos cocinados artesanos inmejorables,surtidos ibéricos ,pates y quesos exquisitos…y así un largo etcétera.

 

En realidad lo realmente importante no es quienes somos,sino qué podemos hacer por ti.

Muchas gracias por visitarnos y recibe un cordial saludo de todo el equipo que formamos Chef Mayorista!!.


Top