¿Debo ser usuario registrado para poder comprar productos en Chef Mayorista,?

No necesitas ser usuario registrado para poder realizar todas las compras qwue desees.Naturalmente deberás darnos un minimo de datos para poder realizar la entrega de los productos comprados.

 

¿Qué ocurre si he olvidado la contraseña?

Para recordar tu contraseña, puedes contactar con nosotros en info@chefmayoristaa.es, y solucionaremos tu problema

 

No consigo entrar en mi cuenta, a pesar de introducir mi e-mail y contraseña.

Si no logras acceder debido a cualquier circunstancia, puedes contactar con nosotros en info@chefmayoristaa.es, y solucionaremos tu problema.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Nuestros almacenes principales están situados en La Rioja, España.

 

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indique lo contrario en la ficha del producto.

Dada su naturaleza artesana y “de temporada”, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, te contactaremos inmediatamente para proponerte cambiarlo por un producto de características y valor similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

 

¿A qué zonas y países sirve LaBuenaMesa?

En España, servimos a todo el territorio peninsular e Islas Baleares junto con Mallorca,el resto de las islas Baleares,Tenerife y Gran Canaria (*),resto de Islas Canarfias (*) Ceuta y Melilla (*). Servimos también a prácticamente todos los países de la UE[Ver Envios y Devoluciones].

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Procesamos pedidos de lunes a viernes (excepto festivos). Por favor, asegúrate de que siempre facilites la dirección de entrega correcta y completa y de que las facilidades en la recepción sean óptimas para que tengas tu pedido lo antes posible.

El plazo de entrega para el territorio nacional peninsular será de alrededor de 48-72 horas, siempre en periodo de tiempo hábil y tras el periodo de tiempo minimo necesario para realizr y completar el pedido.

Si surge algún problema no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los pedidos se pueden pagar mediante transferencia bancaria,con tarjeta (VISA y Mastercard), y PayPal. No aceptamos el pago contra reembolso

Para mas especificaciones consultar formas de pago

 

¿Los precios de los productos incluyen los impuestos?

Todos los precios incluyen impuestos. En la cesta de la compra podrás ver la parte del precio que corresponde al coste del producto y la parte del precio que corresponde a impuestos.
 

¿Están los gastos de envío incluidos en el precio?

Todos los gastos de envío están incluidos en el momento de hacer el pago,por lo que noi debes hacer ningún pago más.

 

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

No.Todos los gastos de envío están incluidos en la factura.

 

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi lugar de trabajo?

Por supuesto. En el momento de verificación de tus datos personales, puedes modificar los datos de envío insertando la dirección a la que deseas que te enviemos tu pedido.
 

¿Qué ocurre si no hay nadie en la dirección de envío cuando llegue el pedido?

 

La agencia de transporte intentará entregarte a las 48-72 horas (península) de la confirmación o pago de tu pedido. En el caso de que no hubiera nadie en la dirección de envio, la agencia de transporte contactará contigo, durante el mismo dia que ha intentado entregar, para acordar una nueva la hora de entrega durante el dia siguiente.

 

 

¿Qué sucede si recibo un producto deteriodado por el transporte?

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, debera notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción y señalarse en el albarán de entrega.

En este caso procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente.

 

¿Puedo hacer pedidos para regalar?

Por supuesto. Durante el proceso de compra podrás dejar un mensaje a nuestro equipo para indicarnos que tu pedido es un regalo y que mensaje de regalo quieres transmitir; nosotros nos encargaremos del resto. El destinatario del regalo no recibirá ningún documento con precios; los comprobantes de compra / facturas se envían en formato electrónico exclusivamente al e-mail del comprador.


 

¿Disponen de tarifas para profesionales?

No disponemos de tarifas especiales para profesionales pero sí realizamos presupuestos a medida a partir de cierto volumen. Si eres un profesional de la restauración o tienda especializada, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente: indícanos los vinos y el número de botellas que deseas adquirir y la dirección de entrega y te devolveremos un presupuesto con nuestro mejor precio.


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